Monday 17 May 2010

PARA ÉL

Decir que estoy pensando en vos, es como decir que no estoy pensando en nada, no por el hecho de que no te piense a vos como persona, como mi primer amor sino porque no existe una línea de pensamiento. El pensamiento no tiene ni forma, ni lógica y poner en palabras un pensamiento es fijar ideas, fijar sentimientos, clavar una estaca en el tiempo y dejar que lo demás corra, que lo demás fluya. ¿Qué es lo demás? La verdad es que no se, si supiese significaría que estoy poniendo en palabras algo siento y en este momento no puedo. Quizás una idea es arriesgarse, supongo que podría compararlo con poder volar. Sería algo así, creo que sí, el amarte y que me ames. En ese sentido, yo se que tengo las ganas y las fuerzas de intentar por más veces que caiga al piso. A veces siento que no necesito hablarte para que me entiendas porque simplemente, de alguna manera, lográs entender la lógica interna de mi sentimiento; me terminás las oraciones o te reís antes de tiempo. Otras, siento que no conectamos, que no nos entendemos, que por alguna razón tenemos la necesidad de expresarnos en forma lineal. Pienso, quizás, que es por el afuera, por lo que nos rodea y nos exige el entorno; porque por mí podemos sentir sin forma, porque además me parece la mejor manera.
Probablemente todo esto te va a parecer muy volátil, quizás ni logres entenderme a pesar de que estoy dando lo mejor de mí. Para mí nada termina, mi amor por vos es infinito, desde el día que te conocí hasta el día de hoy, no vi ninguna línea de llegada ni de fin. Nunca voy a poner en palabras lo que me pasa con vos porque sería inútil, sería quedarme corta, sería sobreestimar el valor de la palabra. Por eso cada vez que intenté decir lo que sentía pensé, después, que no llegaba a cubrir todas las dimensiones que quería porque el problema está en que la palabra, a diferencia de lo que siento, tiene principio y fin. No voy a justificarme, simplemente decirte que nunca quise alejarte, nunca quise que te vayas, nunca quise que me veas como un pasado sino también como presente y futuro. Quiero acompañarte. Quiero conocerte. Quiero arriesgarme y vivir con vos. Quiero sonreir ante tu nombre y verte sonreir. Quiero que seamos cómplices de algo que nunca nadie pueda entender, quiero mirarte y que reconozcas todo eso que no puedo expresar.
Quiero que me enseñes lo que es volar.
Podrás decir que estoy loca, pero para que no pienses cualquier cosa, dendro de mi irracionalidad existe una razón.
Esta razón sos vos.