Tuesday 27 September 2011

Young & Bermudas

Solo a mí se me ocurre presentarme para una pasantía en pleno mes de febrero: un calor que derretía la ciudad, en mi cabeza sonaba "Is this love" de Bob Marley, una playa de arena blanca, mar turquesa y una piña colada. Piña en la cara es la que estaba por recibir del colectivero que por enésima vez me preguntaba: "¿Hasta dónde vas?" mientras yo pensabe en Costa Rica (no la calle, el país, gracias). Me terminé bajando en Coronel Díaz y Santa Fé, traspiraba y todavía tenia que caminar cinco cuadras.

Esperando en planta baja a que mi superior, o quien quiera que fuere el que me tenía que "pasar a buscar", pasara, efectivamente, a buscarme. Llegué a notar lo ridículamente vestida que estaba: alguien que me explique porque carajo fui vestida como para ir a Tribunales cuando iba a la sección de creativos de una empresa de publicidad.

Mientras tanto desfilaban ojotas y bermudas.